Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Pablo Alborán, ¿de cena con la princesa Letizia?

La rumorología en Madrid une a veces a los personajes más variopintos. Por ejemplo a la princesa Letizia y a Pablo Alborán. Pero no es un

Foto: Pablo Alborán, ¿de cena con la princesa Letizia?
Pablo Alborán, ¿de cena con la princesa Letizia?

La rumorología en Madrid une a veces a los personajes más variopintos. Por ejemplo a la princesa Letizia y a Pablo Alborán. Pero no es un romance lo que ha hecho que los nombres de ambos se citen en la misma frase. Al parecer, el pasado 12 de junio, los dos coincidieron en una cena en la que estaban presentes más personas. 

Cuentan que la cena fue en el restaurante GinClub situado en el Mercado de la Reina de Gran Vía, y que la princesa estaba sin la compañía del príncipe. No resulta raro esta afición de Letizia por la música española. Poco tiempo antes, el día 2 de junio, Letizia acudió de incógnito al estadio Vicente Calderón para asistir al concierto del 20 aniversario de Cadena 100. Y aunque trató de pasar desapercibida, algún técnico de la cadena acabó subiendo a internet la única prueba gráfica que existía de su presencia: una fotografía en la que aparecía acompañada del equipo de la emisora.

Pablo Alborán fue uno de los que participaron en el concierto, pero lo hizo vía satélite, ya que acababa de cerrar su gira en Málaga, su ciudad natal. Él fue el encargado de abrir el evento. Quizá se quedó con las ganas de conocer a la princesa, como sí harían otros artistas, y eso hizo que acabasen cenando con más personas el día 12.

Sin embargo, el rumor se ha quedado en eso... en rumor. Ni los resposables del GinClub ni el representante del cantante parecen querer soltar prenda de lo que ocurrió en la cena o si esta, sencillamente, tuvo lugar. Lo único que nos queda es el rumor, pero parece bastante certero a juzgar por la afición musical de la princesa en los últimos tiempos. Y porque la princesa ha visitado ese mismo restaurante en numerosas ocasiones junto al príncipe.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios