Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, le roba la pareja a Sara Carbonero

No es que Raquel Perera se haya arrepentido de su reciente boda con el cantante Alejandro Sanz, ni tampoco que haya caído rendida a los encantos

Foto: Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, le roba la pareja a Sara Carbonero
Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz, le roba la pareja a Sara Carbonero

No es que Raquel Perera se haya arrepentido de su reciente boda con el cantante Alejandro Sanz, ni tampoco que haya caído rendida a los encantos de Iker Casillas tras su trascendental papel en la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia. La esposa del cantante se ha sincerado con Sara Carbonero para la revista Elle, para la que la toledana suele colaborar, y en una amplia entrevista, con glamouroso posado incluido, Perera le confesó que, en alguna que otra ocasión, había sido pareja del guardameta de la Selección Española.

"Sí. Yo he tenido de pareja a Iker Casillas... en el mus", bromeaba la esposa de Alejandro Sanz, minutos después de asegurar que, en su tiempo libre, se relaja en familia jugando a los naipes. "Nos gusta mucho jugar al mus: tenemos un par de amigos con los que nos juntamos al terminar de trabajar y con los que nos dan las tantas de la mañana", reconoce.

Además de esta divertida confesión, Raquel Perera desvela en la entrevista concecida a la presentadora de Deportes de Telecinco cómo había sido la búsqueda y consecución de su traje de novia ("lo que hice fue mirar por Internet (...), pero yo no encargué directamente el vestido, sino alguien de mi confianza y les mandó mis medidas"), y habla sobre la maternidad. "Soy infinitamente mejor persona desde que mi hijo Dylan existe", explica.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios