Guardiola y Xabi Alonso, los deportistas con quienes las españolas tendrían una aventura
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Guardiola y Xabi Alonso, los deportistas con quienes las españolas tendrían una aventura

 Si las españolas tuviesen la posibilidad de tener una aventura con un deportista a espaldas de sus maridos, ese deportista sería Pep Guardiola. El exentrenador del

Foto: Guardiola y Xabi Alonso, los deportistas con quienes las españolas tendrían una aventura
Guardiola y Xabi Alonso, los deportistas con quienes las españolas tendrían una aventura

 Si las españolas tuviesen la posibilidad de tener una aventura con un deportista a espaldas de sus maridos, ese deportista sería Pep Guardiola. El exentrenador del FC Barcelona ha sido el elegido de una encuesta realizada por AshleyMadison, una web dedicada a ayudar a hombres y mujeres a tener una aventura sin que sus parejas se enteren. Guardiola, que sigue despertando pasiones a pesar de sus cuarenta y un años, ha sido el vencedor con un 38% de los votos. Así lo han coronado las más de 3.600 usuarias de la página.

Los que le siguen en la lista siguen siendo futbolistas, y muchos de ellos, de 'la Roja', quizá por su reciente triunfo en la Eurocopa 2012. Xabi Alonso es el segundo con un 26%. Le siguen Iker Casillas (24%), Pepe Reina(16%), Sergio Ramos (15%) y Gerard Piqué, todos ellos jugadores de la selección española. 

Después siguen extranjeros muy populares en nuestro fútbol como David Beckham (14%), Cristiano Ronaldo (21%), y el surfista Kelly Slater (11%). No solo de fútbol se nutre la lista, ya que en una de las principales posiciones se encuentra Rafa Nadal.

En las encuestas de otros países también se cuelan deportistas españoles. El que más, Iker Casillas, que consigue colarse en las 10 primeras posiciones en países como Chile, México, Argentina y Suiza. Sin embargo, en nuestro país, es a Pep Guardiola al que los maridos deben temer. Sus mujeres no dudarían un segundo a la hora de tener un 'affaire' con él.

Xabi Alonso