Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Mario Vaquerizo: "Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera"

“Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera”. Así de claro lo tiene el líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, quien

Foto: Mario Vaquerizo: Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera
Mario Vaquerizo: "Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera"
Autor
Tiempo de lectura3 min

“Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera”. Así de claro lo tiene el líder de las Nancys Rubias, Mario Vaquerizo, quien no duda en hacer gala de sus preferencias ideológicas abiertamente. A pesar de esto, el afamado marido de Alaska no quiere que le encasillen dentro de un grupo político en concreto, ya que, según él, la política es "tener sentido de la responsabilidad por encima de tu ideología”.

No es extraña esta simpatía que despierta la presidenta de la Comunidad de Madrid en el televisivo cantante, tal y como ha reconocido el propio protagonista en una entrevista concedida al diario El Mundo. Son varias las ocasiones en las que Aguirre ha disfrutado de la divertida compañía de Alaska y Mario. La última vez que este dispar trío de compañeros de fiestas fue visto en plena acción fue durante la entrega de premios internacionales de Yo Dona.

Tal es la complicidad existente entre Vaquerizo y su política preferida, que ésta acudió el pasado mes de noviembre a la exposición ‘Contraluz’ de Juan Gatti acompañando a la pareja de cantantes. La decisión de Aguirre de apoyar esta iniciativa unió unos caminos aparentemente dispares: el de una mujer amante de la rectitud moral y el camino de un matrimonio que es de todo menos modélico y ejemplar en términos de usos y costumbres.

"¿Qué hace una chica como yo en un sitio como éste?”, se preguntaba la Presidenta de la Comunidad en su momento. "Pues bien, estoy aquí por su creatividad y porque Gatti contribuyó a que Madrid de convirtiera en una referencia de la modernidad a nivel mundial", continuó Aguirre, que ya de paso acercaba su imagen a dos de los personajes más preciados de la televisión actual.

Aguirre es su favorita, pero no la única

Mario Vaquerizo no guardaba solo buenas palabras hacia su íntima compañera de eventos, Esperanza Aguirre, ya que también quiso pronunciarse sobre alguna de las figuras políticas más visibles de los últimos tiempos. Preguntado por el expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, el marido de Alaska considera que éste no provocó la crisis, sino que tan solo “le tocó gobernar en el momento de mayor debacle. E hizo cosas que estuvieron bien y otras mal".

Opinión muy similar guarda respecto al actual Jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ya que asegura que “viéndolo me digo que hace falta tener huevos. ¿Sabes lo que es levantarse todos los días con todo lo que tiene ese señor ahíquot;.

Esta predisposición de Vaquerizo a simpatizar con la clase política no le ha librado de numerosas críticas. Como él mismo ha asegurado en la entrevista concedida a dicho periódico, muchos le consideran “un marica reprimida porque es lo que quiere el PP”, aunque él se afana en demostrar su independencia política, a pesar de contar con Esperanza Aguirre entre sus favoritas.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios