Carmen Lomana, atropellada por su propio coche
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Carmen Lomana, atropellada por su propio coche

Carmen Lomana se ha quedado sin ir a bailar la danza Prima dedicada a San Roque después de que el coche que había alquilado para disfrutar

placeholder Foto: Carmen Lomana, atropellada por su propio coche
Carmen Lomana, atropellada por su propio coche

Carmen Lomana se ha quedado sin ir a bailar la danza Prima dedicada a San Roque después de que el coche que había alquilado para disfrutar de unos días de vacaciones en la casa familiar de la localidad asturiana de Llanes junto a su madre y su hermana acabara atropellándola en plena playa.

Tal y como ella misma ha relatado en su cuenta personal de Twitter, la socialité había viajado a Oviedo en avión y, con el fin de no molestar a su chófer, que estos días se encuentra de vacaciones, había optado por alquilar un vehículo, "un trasto", según ella misma, para realizar el trayecto de 100 kilómetros hasta la localidad costera. "Lo que no es normal es que en Oviedo no se pueda alquilar un coche automático. Esto no hubiese pasado", criticaba la que fuera directora de Las joyas de la corona.

Lo cierto es que Lomana aparcó su coche en la calle de acceso a Palombina, una zona próxima a la playa. Al parecer, el freno de mano falló y automóvil comenzó a precipitarse por una rampa hacia la playa, donde los turistas tomaban tranquilamente el sol, ajenos a lo que estaba ocurriendo hasta que los gritos les alertaron y rápidamente se retiraron justo a tiempo de no ser atropellados. A Carmen Lomana, sin embargo, el vehículo le pasó por encima de su pierna izquierda, ocasionándole un trauma, tras lo cual tuvo que se trasladada al hospital de Valdecilla (Santander), donde ha permanecido toda la noche ingresada, medicada y en observación.

Los comentarios y bromas en las redes sociales no se han hecho esperar. "Estar haciendo windsurf y que te adelante el coche de Carmen Lomana", "Carmen Lomana jugando al Grand Theft Auto en la vida real", "La próxima campaña de Ponle freno será protagonizada por Carmen Lomana", "Ahora es cuando Carmen Lomana tiene que decir eso de A la parrilla cómo me gussssssssssta", "¿Soy yo o el coche de Carmen Lomana sale en el Mario Car?", "Carmen Lomana y Ortega Cano, protagonistas de la próxima película de A todo gas", y "Hola, soy Carmen Lomana y esto es Jackass" son algunos de los comentarios que se han podido leer en la web.

Carmen Lomana