Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Isabel Sartorius se 'cuela' en la estampa real

Isabel Sartorius también forma parte de la estampa familiar, que pretende servir como lavado de imagen de la Institución monárquica y que muestra las tres generaciones

Foto: Isabel Sartorius se 'cuela' en la estampa real
Isabel Sartorius se 'cuela' en la estampa real

Isabel Sartorius también forma parte de la estampa familiar, que pretende servir como lavado de imagen de la Institución monárquica y que muestra las tres generaciones al trono español. Al menos así lo hace en el programa de Antena 3, Espejo Público, en el que trabaja como comentarista de la actualidad. Sin inmutarse y ajena a lo que se habla en el plató –ella no suele pronunciarse acerca de las cuestiones reales-, la que fuese novia del príncipe Felipe permanece estratégicamente sentada en su asiento, siendo protagonista de una curiosa instantánea.

Tal pericia mostraron las cámaras, que lograron incluir a Isabel Sartorius en la ‘imagen del cambio’, entre su exsuegro y quien fuese su primer amor de adolescente. Mientras se orquesta esta curiosa imagen, el jefe de Casa Real, Javier Ayuso, explica los entresijos de esta remodelación de su página oficial para ofrecer a la Institución mayor “transparencia, rigor e innovación” y mejorar “la comunicación de la Corona con todos los españoles”.

Ayuso, poco dado a participar en este tipo de programas y reacio –casi siempre- a dar explicaciones más allá de las estrictamente oficiales, no se percató de que en la fotografía que cuelga actualmente en su renovada página había un intruso. El cambio de look de la Primera Familia viene protagonizada por el rey don Juan Carlos y los herederos al trono, el príncipe Felipe y la pequeña Leonor, pretendiendo con ello hacer un guiño a la continuidad dinástica. Pero se coló Isabel Sartorius.

 

Vea el vídeo completo pinchando en la imágen:

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios