Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Un cuchillo de caza de regalo para el Rey

“Con un cuchillo en la boca y con una sonrisa”. Don Juan Carlos tiene muy clara la forma en la que España saldrá de la crisis

Foto: Un cuchillo de caza de regalo para el Rey
Un cuchillo de caza de regalo para el Rey
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min
    “Con un cuchillo en la boca y con una sonrisa”. Don Juan Carlos tiene muy clara la forma en la que España saldrá de la crisis en la que vive sumergida durante los últimos años. Con estas palabras lo expresó durante un encuentro con varios periodistas en su viaje oficial a la India.
     
    Por eso, Aceros de Hispania, que distribuye en más de 100 países cuchillos, navajas y espadas, ha decidido hacer llegar a su Majestad el Rey, respondiendo a la petición que lanzaba a todos los españoles, “un cuchillo que refleja la forma en que nos esforzamos los españoles”. Esta semana se recibía un paquete en el Palacio de la Zarzuela a la atención del Rey, que contenía una carta de agradecimiento y el cuchillo de caza que muestra la decisión de un pueblo por salir de esta crisis.
     
    “Para nosotros es un orgullo saber que nuestros principales responsables políticos entienden que debemos luchar a todos los niveles y con nuestra mejor sonrisa, y saber que en su viaje a la India ha sabido hacer entender a las autoridades indias cómo los españoles actuamos unidos frente al exterior, nos llena de esperanza para seguir luchando contra esta crisis”, explica Ricardo Lop, fundador y CEO de Aceros de Hispania.
    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    2 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios