Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe

Sábado. Málaga espera la llegada de los Príncipes de Asturias al bautizo de Álvaro Junior, el retoño de Álvaro Fuster, gran amigo de don Felipe, y

Foto: Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe
Letizia prefiere el concierto de Los Planetas al bautizo del hijo de Álvaro Fuster, el amigo del príncipe

Sábado. Málaga espera la llegada de los Príncipes de Asturias al bautizo de Álvaro Junior, el retoño de Álvaro Fuster, gran amigo de don Felipe, y Beatriz Mira, directora de comunicación de Alma Aguilar. Pero la aparición nunca se produce. El futuro heredero y su esposa no acudieron a la ceremonia religiosa, donde en principio estaba previsto que don Felipe ejerciera de padrino del bebé, que nació hace tan sólo un mes. La sorpresa fue mayúscula para los paparazzi apostados a las puertas del templo donde se celebró el sacramento y para algunos invitados. No fue posible. A pesar de que se desconoce cuál era el paradero del príncipe este fin de semana, sí que se sabe, en cambio, dónde se encontraba Letizia el mismo sábado por la noche.

Tal y como publica la revista Vanity Fair, la princesa no se quiso perder la actuación de la banda granadina Los Planetas, uno de los grupos indies más importantes del panorama nacional, que participaban en el festival Primavera Club, celebrado este fin de semana en la nave 16 del Matadero de Legazpi, en Madrid. Según esta misma publicación, Letizia, que ya se ha dejado ver en otros recitales como el de Bon Jovi, Shakira o The Killers, se mezcló sin problema con el público y jaleó a los artistas. Vestía pantalón pitillo y cazadora de cuero, y lucía poco maquillaje. Pidió entrar por la puerta principal, como el común de los mortales.

Por su parte, Lago Fernández, una persona cercana a la organización del festival Primavera Club, asegura que la princesa realmente no se encontraba entre los asistentes del concierto de Los Planetas: "Todos los que me venían con el cuento conocían a alguien que la acababa de ver. Incluso me llegaron a describir su ropa y un par de conversaciones directas con la organización del festival. El runrún siguió de madrugada en un bar de Chamberí. Y en el after después del afterparty. Jota y los suyos estaban allí también pero no encontré a nadie que hubiese visto a la princesa con sus propios ojos. El rumor saltó a los medios". 

En cambio, su supuesta presencia en este concierto ha servido para especular con la relación de ésta con los amigos de su marido. Según cuentan quienes conocen bien los vericuetos de su matrimonio, Letizia contribuyó desde el primer momento a que don Felipe se dejara seducir por otro tipo de amistades, más progres que el círculo de nombres bien de la alta sociedad madrileña que estaba acostumbrado a frecuentar. Como es el caso de Álvaro Fuster. Hace unos meses, la prensa extranjera habló de una mala relación entre éste, confidente del príncipe, y doña Letizia.

En cambio, a pesar de las habladurías, los príncipes sí que estuvieron en el enlace que Beatriz Mira Hafner, conocida por haber mantenido una relación con Carlos Baute, y Álvaro Fuster, íntimo amigo de don Felipe, protagonizaron en marzo de este mismo año. Don Felipe y doña Letizia, que ejercieron de testigos, se mostraron muy cordiales y agradables con algunos de los más de 300 invitados que aprovecharon esta convocatoria para saludarles.

Álvaro Fuster