Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Javier Cárdenas: "Para ser el rey de los españoles hay que tener un par de huevos y usted no los tiene"

Javier Cárdenas ha cogido el fusil. El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, uno de los espacios matinales más seguido de las

Foto: Javier Cárdenas: Para ser el rey de los españoles hay que tener un par de huevos y usted no los tiene
Javier Cárdenas: "Para ser el rey de los españoles hay que tener un par de huevos y usted no los tiene"
Autor
Tiempo de lectura1 min

Javier Cárdenas ha cogido el fusil. El director y presentador de Levántate y Cárdenas en Europa FM, uno de los espacios matinales más seguido de las radio-fórmulas, ha cargado duramente contra el rey Juan Carlos a través de los micrófonos.

Cárdenas valoró muy negativamente la entrevista que el monarca español concedió al periodista Jesús Hermida con motivo de su 75 cumpleaños y que TVE emitió en el prime time del pasado viernes. "Cinismo, autocomplacencia, un acto bochornoso, una entrevista de peloteo...", fueron algunos de los calificativos que Cárdenas adjudicó al diálogo entre ambos.

Muchas han sido las voces que se han mostrado críticas con esta entrevista, pero Cárdenas fue un paso más allá: "Para ser rey de los españoles hay que tener un par de huevos, y usted no los tiene", afirmó.

"Condene los pelotazos urbanísticos, pare los desahucios, frene el poder de los bancos... La figura fundamental del rey hace tiempo que dejó de serlo. La única gente comprometida es la que da el callo cada día y paga sus impuestos. Señor Jesús Hermida, con tu futuro ya resuelto, que no le hayas hecho ni una pregunta mínimamente crítica...", concluyó.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
32 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios