Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Ignacio González es "el-que-no-puede-ser-nombrado" en Idealista tras una amenaza de demanda

La semana pasada, el portal inmobiliario Idealista colgó en su página web todas las fotografías del ático que Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid,

Foto: Ignacio González es el-que-no-puede-ser-nombrado en Idealista tras una amenaza de demanda
Ignacio González es "el-que-no-puede-ser-nombrado" en Idealista tras una amenaza de demanda
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La semana pasada, el portal inmobiliario Idealista colgó en su página web todas las fotografías del ático que Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, tiene en Estepona. Según cálculos de este portal, la vivienda tiene 257 metros cuadrados, con una terraza superior de 238, además de tres garajes y tres trasteros que costaron a González y a su mujer, Mª Lourdes Cavero, 771.000 euros, lo que viene a ser 2.000 euros al mes de alquiler.

    Al poco tiempo, esta información llegó a oídos del abogado general de la Comunidad de Madrid que pidió -vía email- a Idealista que retirara la imagen del presidente "al entender que se trata de una intromisión ilegítima a su imagen con fines comerciales". Además, si no se procedía a tal retirada amenazaban con una demanda.

    La web retiró la imagen en cuestión, pero al cabo de tres horas recibieron otro email donde se leía "requiero (...) que en el plazo de dos horas proceda a la retirada del nombre del presidente González (...) del titular, último párrafo y pie de referencia a la primera vivienda".

    Idealista ha cumplido al pie de la letra con las dos peticiones de la abogacía de la Comunidad sustituyendo el nombre del presidente en el titular y cuerpo de la noticia por "el-que-no-puede-ser-nombrado". De tal forma que el texto comienza así: "El-que-tú-ya-sabes, confesó ayer la compra del polémico ático duplex en Estepona que estaba siendo investigado por la policía por las sospechas de que podía haber sido utilizado como pago de comisiones". Podrán eliminar su imagen y su nombre, pero la duda de cómo pagó Ignacio González ese ático queda aún ahi.

    El Chascarrillo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    1comentario
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios