Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Puyol sale con la ex del ex de Belén Rueda

La unión sentimental entre un futbolista y una modelo es tan común, que ya no sorprende a nadie. Pero la nueva relación entre Carles Poyul y

Foto: Puyol sale con la ex del ex de Belén Rueda
Puyol sale con la ex del ex de Belén Rueda

La unión sentimental entre un futbolista y una modelo es tan común, que ya no sorprende a nadie. Pero la nueva relación entre Carles Poyul y Vanessa Lorenzo ha conseguido sin embargo sorprender a propios y extraños. Esto se debe a que el maniquí no es un rostro nuevo para la prensa del corazón, dado su romance con el productor ejecutivo y socio fundador de Globomedia, Daniel Écija, el cual se dio a conocer en la crónica social por su noviazgo de cerca de 15 años con la actriz Belén Rueda. Su relación se formalizó mediante una boda civil, pero apenas un año después llegó a su fin de mutuo acuerdo por el bien de las dos hijas que tuvieron en común.

La nueva pareja, que según publica la revista Semana este miércoles comenzó a principios de este año, ya hace vida de enamorados en Barcelona: “Salen juntos a comprar, comen en restaurante y van al cine… De hecho, se les ha visto recientemente viendo la película La vida de Pi”.

Vanessa Lorenzo se suma así a la larga lista de conquistas de Carles Puyol. La mayoría de ellas modelos de profesión. Sonado fue su romance con Malena Costa –en el cual siempre sonaron campanadas de boda-, quien ha caído ahora en los brazos de otro futbolista, en este caso el centrocampista rojiblanco Mario Suárez.

Tras dar por finalizada su relación de un año con la maniquí mallorquina, Puyol volvió a enamorarse, esta vez de una modelo colombiana Gisele  Lacouture. Fueron varias las ocasiones en las que se pudo ver a Gisele compartiendo mantel con la madre del defensa del Barcelona. Pese a ello, su relación cayó en el olvido después de varios meses y nadie más supo de ellos. Hasta ahora, que Puyol pasea a su nueva chica por las calles de la Ciudad Condal.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios