Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Medios extranjeros dan por seguro el embarazo de Penélope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres de nuevo según las publicaciones Us Weekly y el New York Post. La pareja ya tiene un hijo, Leo, que

Foto: Medios extranjeros dan por seguro el embarazo de Penélope Cruz
Medios extranjeros dan por seguro el embarazo de Penélope Cruz
Autor
Tiempo de lectura1 min

Penélope Cruz y Javier Bardem serán padres de nuevo según las publicaciones Us Weekly y el New York Post. La pareja ya tiene un hijo, Leo, que nació en enero de 2011, seis meses después de darse el sí, quiero en Las Bahamas en casa de unos amigos en una ceremonia a la que sólo asistieron sus familiares. 

Hace tres semanas que Penélope pisó de nuevo su tierra natal para promocionar su última película, Volver a nacer. Desde entonces, los rumores sobre un nuevo embarazo no han parado de aumentar, sobre todo por los modelitos elegidos para la ocasión. Diseños holgados de Loewe y Chanel que disimulaban la más que incipiente barriguita de una de las musas de Pedro Almodóvar.

Tal es así, que La Otra Crónica de El Mundo se ha hecho eco de estas cábalas y afirman que Cruz podría estar a punto de hacer oficial la noticia de su embarazo.

Podría. Ya ningún medio de comunicación español se atreve a dar la noticia sin emplear el condicional después de que en 2011 El Mundo fuera condenado a pagar 50.000 euros a Bardem y Penélope por un artículo sobre los secretos de su embarazo.

Pocas han sido las veces en las que se ha visto a los actores junto al pequeño Leo en España. La última fue el pasado mes de enero en el zoológico de Madrid. Allí pasaron un día intenso en el que ambos estuvieron pendientes de cualquier movimiento de su hijo.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios