Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Los Príncipes de Asturias, de paseo por La Latina

Es pisar el suelo y ser noticia. Los Príncipes de Asturias no pueden pasar desapercibidos cuando salen a la calle como unos viandantes más. Según comentan

Es pisar el suelo y ser noticia. Los Príncipes de Asturias no pueden pasar desapercibidos cuando salen a la calle como unos viandantes más. Según comentan varias cuentas de Twitter, Letizia y Felipe fueron al cine a ver El vuelo ese sábado y pasearon el domingo por las calles de La Latina.

Es conocido el gusto de los príncipes por ir juntos al cine. Siempre, eso sí, en versión original. Los cines de la madrileña zona de Princesa son sus favoritos y se les ve allí cada cierto tiempo. También en los Ideal, situados en la céntrica plaza de Jacinto Benavente. Esta vez eligieron El Vuelo, la cinta protagonizada por Denzel Washington nominada a dos estatuillas en los Oscar, incluyendo Mejor Actor Principal.

Al salir, y según comentan los internautas -reconvertidos en paparazzi para la ocasión-, la pareja estaba acompañada de un grupo de amigos. En Twiiter se han llegado a publicar varias fotografías, hechas por los propios viandantes, que parecen de este mismo fin de semana. En ellas se ve a los Príncipes de Asturias acompañados de un grupo de colegas.

El domingo sucedió más de lo mismo. La presencia de los Príncipes por las calles del barrio de La Latina, donde se organiza el conocido Rastro, llamó tanto la atención que rápidamente comenzaron a surgir comentarios en las redes sociales. Las fotografías de este día no han visto la luz, pero ya se sabe que la joven pareja intenta pasar lo más desapercibida posible por la calle cuando no se trata de actos oficiales. Letizia guarda esos días de asueto las faldas de Hugo Boss de 1.000 euros en el armario y se pone ropa que le acerca más a los mortales comunes, por lo que es más difícil percatarse de su presencia. Quizá se puedan ver fotos de estas 'escapadas' en las revistas de este miércoles. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios