Sonia Monroy, tiroteada por Tarantino en la alfombra roja de los Oscar
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Sonia Monroy, tiroteada por Tarantino en la alfombra roja de los Oscar

Ni Penélope Cruz con su recién estrenada barriguita por segundo embarazo habría acaparado tanta expectación como la que consiguió Sonia Monroy. La polémica show woman aprovechó

Foto: Sonia Monroy, tiroteada por Tarantino en la alfombra roja de los Oscar
Sonia Monroy, tiroteada por Tarantino en la alfombra roja de los Oscar

Ni Penélope Cruz con su recién estrenada barriguita por segundo embarazo habría acaparado tanta expectación como la que consiguió Sonia Monroy. La polémica show woman aprovechó las sonadas ausencias patrias para representar a España en la exclusiva alfombra roja de los Oscar. Un hecho, que no pasó inadvertido en las redes sociales donde, no solo se la criticó y elogió por su descaro a partes iguales, sin embargo, lo más llamativo es que llegó a ser ‘asesinada’ en Wikipedia.

Cundió el desconcierto en Twitter cuando la ex Sex Bomb compartió con sus seguidores una imagen suya en la misma alfombra roja por la que pasarían estrellas del celuloide como Robert de Niro, Kristen Stewart, Steven Spielberg o Anne Hathaway. En "LOS OSCARS" ;-) Desde la RED CARPET os mando un beso muy grande y ahora... a disfrutar mi momento :-)”, comentaba la artista acompañando a la controvertida imagen. Pese a ello, la diferencia de nivel entre dichos actores y la cantante patria estribaba en que los gráficos, en vez de disparar hacia su estilizada figura –enfundada en un exuberante vestido fuxia-  le daban la espalda.

Tanto revuelo causó su presencia en el evento por excelencia del séptimo arte, que un hacker aprovechó la ocasión para ‘asesinarla’ en su espacio personal de Wikipedia. Y no de cualquier manera, sino tiroteada por el sangriento director Quentin Tarantino. Una curiosa forma de morir que desapareció pocas horas después del perfil sin dejar rastro.

Sonia Monroy se encuentra inmersa en la grabación de su propio reality show. Un formato muy extendido en Estados Unidos y que trata de descubrir los detalles más íntimos del día a día de estrellas como París Hilton, Kim Kardashian o la familia Osbourne. En España tenemos el ejemplo más cercano de Alaska y Mario Vaquerizo, que tendrán ahora su competencia con Sonia, en Hollywood.