Ana de Armas se desmelena en la fiesta de Almodóvar
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Ana de Armas se desmelena en la fiesta de Almodóvar

Ana de Armas ya hace vida de soltera. Hace tan solo unas semanas, el actor Marc Clotet, quien ha sido su marido durante los últimos tres

Foto: Ana de Armas se desmelena en la fiesta de Almodóvar
Ana de Armas se desmelena en la fiesta de Almodóvar

Ana de Armas ya hace vida de soltera. Hace tan solo unas semanas, el actor Marc Clotet, quien ha sido su marido durante los últimos tres años, confirmó que, tras los insistentes rumores, en esta ocasión eran ciertos: se han separado. La actriz cubana, lejos de guardar luto, ha decidido salir y pasarlo bien. Una actitud de la que hizo gala este jueves por la noche durante la fiesta que Pedro Almodóvar organizó en la discoteca del Casino de Madrid con motivo del estreno de Los amantes pasajeros, su última película.

Ana se desmelenó por completo. No paró de bailar en toda la noche. A propios y extraños les sorprendió que la actriz se mostrara tan desenfadada, ya que, por regla general, su actitud suele ser otra. En todo momento estuvo acompañada por Juan Acosta y Ernesto Alterio. Eso sí, haciendo gala de su habitual mala relación con la prensa, intentó evitar a algunos medios y sólo habló con los que ella eligió. Ni 'mú' sobre Clotet. Ana de Armas prefirió promocionar su próxima película en Guatemala en la que trabajara junto a Robert de Niro.

Por su parte, Clotet, quien ha sido visto estos días por las calles de la capital con una conocida reportera de televisión, se ha entregado a una vida mucho más frugal en cuanto a temas lúdicos se refiere. El actor está buscando un nuevo piso de soltero en el que instalarse. En cambio, su ex ha decidido tomarse la ruptura de la mejor de las formas: bailando sin parar. A la fiesta también acudieron Natalia Verbeke, Juanjo Oliva, Jon Kortajarena, Bimba Bosé, Antonia San Juan, Pastora Vega, Alaska…y muchos famosos más. Sin olvidar a la tripulación de Los amantes pasajeros.