Logo El Confidencial
EL CHASCARRILLO

Las fotos no publicadas de Matías Prats

Siempre prudente con su vida privada, el presentador Matías Prats se ha convertido estas últimas semanas en uno de los protagonistas de las revistas del corazón,

Foto: Las fotos no publicadas de Matías Prats
Las fotos no publicadas de Matías Prats
Autor
Tiempo de lectura2 min

Siempre prudente con su vida privada, el presentador Matías Prats se ha convertido estas últimas semanas en uno de los protagonistas de las revistas del corazón, tras conocerse la noticia de su separación. Diferentes medios han escrutado el lado más personal del reconocido comunicador, realizando un recorrido por la vida de un hombre que ha acumulado grandes premios a lo largo de su extensa trayectoria profesional. Instantáneas de una vida junto a Maite Chacón, su esposa, con quien contrajo matrimonio en 1984, que recorren la biografía privada de un hombre que siempre ha estado alejado de escándalos y rumores.

Tanto es así que existen unas instantáneas que dado el cariz blanco del personaje y su intachable carrera nunca se llegaron a publicar. Se trataría de una serie de fotografías tomadas hace tiempo en las playas de Málaga en las que el comunicador aparece en compañía de una conocida presentadora de televisión y que podrían haber provocado rumores, a pesar de que no evidencian absolutamente nada. Durante un tiempo, el reportaje fue circulando de redacción en redacción sin que nadie llegase a comprarlo. Matías no daba el perfil para salir en portada. Tras publicarse los datos de su separación, las fotos han vuelto a salir del cajón del olvido y están en circulación.

Una sorprendente separación

A pesar de que la separación acaba de conocerse, Matías lleva varios meses viviendo fuera del hogar que compartió con Maite durante casi 29 años. Si por algo se ha caracterizado el matrimonio a lo largo de este tiempo ha sido por la discreción con la que han llevado sus vidas a pesar de la gran proyección mediática de Matías. Un hombre que a los 60 años decide emprender un nuevo camino en solitario y al que a partir de ahora podrían seguir los pasos los fotógrafos.

De hecho, ya se han publicado fotografías del periodista comiendo junto a sus hijos, Matías y Marta, el primero de los cuales trabaja en el equipo de deportes de Mediaset. También se le ha inmortalizado mientras buscaba nuevo hogar en una zona cercana a Antena 3. Y comiendo con su madre, Emilia Luque, viuda del afamado locutor Matías Prats Cañete, y con su mujer Maite el Día del Padre. Lo que demuestra que, a pesar del proceso de divorcio, mantienen muy buena sintonía. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios