Baltasar Garzón y Mónica Cruz, la extraña pareja
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Baltasar Garzón y Mónica Cruz, la extraña pareja

La Clínica Ruber Internacional de Madrid, conocida por ser uno de los centros hospitalarios de referencia de algunos vips, ha sido el lugar de encuentro de

Foto: Baltasar Garzón y Mónica Cruz, la extraña pareja
Baltasar Garzón y Mónica Cruz, la extraña pareja

La Clínica Ruber Internacional de Madrid, conocida por ser uno de los centros hospitalarios de referencia de algunos vips, ha sido el lugar de encuentro de dos famosos de lo más heterogéneo. Mientras Mónica Cruz ingresaba este martes a las 10:30 horas para dar a luz a su primera hija, Baltasar Garzón daba saltos de alegría al estrenarse como abuelo de un niño que nació por parto natural y que pesó 3,300 kilogramos.

A las puertas del centro se apostaban varios periodistas que se habían hecho eco del rumor de que la hermana de nuestra actriz más internacional tenía previsto que se le indujera el parto ese mismo día. Aunque finalmente la pequeña nació por parto natural, Baltasar Garzón quedó sorprendido por el ruido de los flashes en el exterior preguntándose cómo se había filtrado la noticia de que su hija mayor, María, había dado a luz.

Sin embargo, y nada más lejos de la realidad, el objetivo de las cámaras no era él, sino los familiares y amigos de Mónica Cruz, como Penélope, su hermano Eduardo, el padre de la saga de artistas, Goya Toledo y Javier Bardem que hicieron acto de presencia para felicitar a la recién estrenada madre.

Pocas horas después de conocer a su nieto el juez acudió al Círculo de Bellas Artes para asistir a una conferencia que, seguro, sería mucho más interesante que cualquier conversación que pudiera tener por los pasillos con el clan Cruz, poco dado a hablar cuando se trata de cuestiones personales si no hay un contrato -monetario- de por medio.

Penélope Cruz Mónica Cruz Eduardo Cruz Baltasar Garzón