Sonia Ferrer discute con su exmarido: "No puedo más. Tiene que solucionarlo un abogado"
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Sonia Ferrer discute con su exmarido: "No puedo más. Tiene que solucionarlo un abogado"

La situación entre Sonia Ferrer y su exmarido, Marco Vricella, parece insostenible y ha sido la propia presentadora quien ha puesto la voz en grito para

placeholder Foto: Sonia Ferrer discute con su exmarido: "No puedo más. Tiene que solucionarlo un abogado"
Sonia Ferrer discute con su exmarido: "No puedo más. Tiene que solucionarlo un abogado"

La situación entre Sonia Ferrer y su exmarido, Marco Vricella, parece insostenible y ha sido la propia presentadora quien ha puesto la voz en grito para solicitar la intermediación de un abogado. Lo que parecía ser un matrimonio feliz derivó de la noche a la mañana en una pareja inmersa en un proceso de separación. Más tarde, esta ruptura se preveía amistosa hasta que el cirujano plástico declaró públicamente su intención de dejar a su exmujer “sin un duro”. Ahora, en plena guerra matrimonial, las palabras se las lleva el viento y Sonia solicita que un letrado medie entre ellos para evitar que la bola de nieve continúe creciendo sin frenos.

El matrimonio decidió por el bien de su hija Laura mantener la compostura en el interior del domicilio conyugal. A pesar de que su ruptura era ya evidente para todo el mundo, ellos prefirieron hacer vidas por separado pero viviendo debajo del mismo techo, algo que parece que ha terminado por desgastar aún más su relación y crispar sus nervios. Tanto, que la pareja acabó protagonizando una discusión en una entidad bancaria de la capital, tal y como ha informado Europa Press en su página web. Durante esta tensa conversación, Sonia llegó a expresar su deseo de pedir ayuda: “No puedo más. Tiene que solucionarlo un abogado”. De todos modos, parece que la discusión se produjo hace unos días y que finalmente sí habrá divorcio por acuerdo mutuo. 

Marco finalmente ha abandonado el domicilio conyugal para dejar el terreno libre a Álvaro Muñoz Escassi, quien ha sido fotografiado en numerosas ocasiones visitando a Sonia Ferrer en su casa. Al parecer, los concursantes del programa de saltos de Telecinco estarían dando sus primeros pasos como ‘algo más que amigos’, pero esta posibilidad se prefiere mantener en la más estricta intimidad para facilitar las cosas de cara al divorcio. 

 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sonia Ferrer