Marina Danko, ¿a Hollywood?
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Marina Danko, ¿a Hollywood?

Marina Danko es una de las grandes trabajadoras de las exclusivas, pero su pasado se remonta a las pasarelas, donde pisaba fuerte y con éxito hasta

Foto: Marina Danko, en una imagen de archivo (I.C.)
Marina Danko, en una imagen de archivo (I.C.)

Marina Danko es una de las grandes trabajadoras de las exclusivas, pero su pasado se remonta a las pasarelas, donde pisaba fuerte y con éxito hasta que lo dejó todo por amor. Ahora, tras la separación de Sebastián Palomo Linares,la exmodelo colombiana parece dispuesta a desarrollarsu carrera profesional y ya se ha trasladado a Miami para continuar con sus proyectos como diseñadora de moda. Allí ha contactado con un antiguo amigo de sus años como maniquí, el cineasta Brett Ratner, que le ha propuesto aparecer en su próximo trabajo cinematográfico, Hércules.

Por el momento, la exmujer del torerose está pensando si aceptar o no el pequeño papel que le ha propuesto su amigo, quien ya dirigió a estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Ian McKellen, Halle Berry o Anna Paquin en la tercera entrega de X-Men: La decisión final. No será como mutante, pero seguro que el hueco que tiene Ratner para Marina Danko en su próxima película no dejará indiferente a nadie, al menos en España, donde su popularidad se mide a golpe de talonario en el kiosco rosa.

Este fin de semana, su hijo Sebastián Palomo Danko acudió como Alba Carrillo y el duque de Alba a la final de la copa de Polo que se celebraba en Sotogrande. Allí, los medios que habían escuchado los rumores sobre el futurible debut cinematográfico de su madre no quisieron perder la oportunidad de preguntarle. El también torero se mostró cauto ante tales informaciones y aseguró no tener constancia de dichos planes: “No sé, ojalá, no tengo ni idea”.

Pese a su aparente desconocimiento acerca de los proyectos interpretativos de la diseñadora, Sebastián aprovechó la ocasión para salir airoso de las preguntas de los periodistas que se interesaron en la supuesta relación distante entre su madre y su hermano Miguel, a raíz de su separación matrimonial de Marta González: “¿Quién ha dicho eso, el mismo que el de X-men?", bromeó. Quizá haya que esperar para ver si Marina Danko acepta finalmente convertirse en actriz en la Meca del Cine o si, por el contrario, hará oídos sordos a la propuesta de su amigo y deja escapar esta oportunidad. Siempre y cuando todo esto sea cierto. Losabremos probablemente en el próximo reportaje pagado de Marina.

Marina Danko Hollywood Miami
El redactor recomienda