Logo El Confidencial

La 'amistad' del verano

Lo que ha unido Miami, que no lo separe nadie. Aunque a muchos les sorprenda y no vean un nexo de unión entre Marina Danko y

Foto: Palomo Linares con Marina Danko y Hugo Castejón con Marta Sánchez, en dos imágenes de archivo (I.C.)
Palomo Linares con Marina Danko y Hugo Castejón con Marta Sánchez, en dos imágenes de archivo (I.C.)

Lo que ha unido Miami, que no lo separe nadie. Aunque a muchos les sorprenda y no vean un nexo de unión entre Marina Danko y Hugo Castejón, éstos son los protagonistas de la ‘amistad’ del verano. Se desconoce si su relación va más allá, pero las imágenes que han aparecido este miércoles en el kiosco rosa podrían evidenciar el inicio de un romance un tanto inverosímil. Noviazgo que el propio Hugo ya se ha apresurado a desmentir en conversación con este medio. Pese a todo, en las imágenes aparecen a solas, derrochando diversión por los cuatro costados, compartiendo bromas y refrescantes baños en las privilegiadas aguas de Miami. Así es como han sido ‘cazados’ por la revista Lecturas la exmujer del torero Sebastián Palomo Linares y el exnovio de la cantante Marta Sánchez.

Ambos han cruzado el charco para ‘hacer las Américas’. Ella quiere explotar su faceta como diseñadora de joyas en suelo americano, mientras que él persigue su sueño de dedicarse al mundo de la música grabando un disco, como así adelantó Vanitatis. Mientras todo esto se cumple, se alojan en el mismo hotel de Miami, aunque no es aquí donde se inició su amistad. Este año se les pudo ver juntos en la casa que Marina Danko posee en la madrileña calle de Diego de León, aunque no estaban solos, ya que el motivo de su reunión era festejar el 59 cumpleaños de la exmodelo colombiana junto a un nutrido grupo de amigos.

Tanto Marina como Hugo están solteros, después de que pusiesen fin a sus respectivas relaciones. Mientras que el ahora cantante rompió con Marta Sánchez el pasado mes de abril, la diseñadora volvió a encontrar el amor en el empresario sevillano Manuel Blanco poco después de su separación matrimonial de Sebastián Palomo Linares. Danko dio a conocer su nueva ilusión un mes después de iniciar su noviazgo mediante una exclusiva en la revista ¡Hola!, algo que fue criticado al considerar que ‘vendió la piel del oso antes de cazarlo’. Esto no ha pasado con su ruptura, que todavía está en el aire, pues se desconoce si continúa o no con Blanco. Pese a todo, parece que tanto Marina como Hugo ahora son felices en Miami, aunque el amor no haya llamado a sus puertas.
El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios