Carlos Herrera defiende a Mariló
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Carlos Herrera defiende a Mariló

La presentadora defendió la celebración del Toro de la Vega asegurando que era "una fiesta maravillosa". Las críticas no se hicieron esperar

Foto: Carlos Herrera y Mariló en Cádiz en 2011. (I.C.)
Carlos Herrera y Mariló en Cádiz en 2011. (I.C.)

Mariló Montero ha sido criticada estos días en las redes sociales. Elpasado martes, día en el que se celebraba en Tordesillas el Toro de la Vega, realizó unas polémicas declaraciones.

La presentadora de Las mañanas de La 1 defendió su celebración asegurando que se trataba de “una tradición ancestral que se celebra desde hace miles de años, o al menos cientos”, a lo que añadió: “Es una fiesta maravillosa”, para justificar la emisión del torneo en la televisión pública. Mariló tambiénatacó a aquellos antitaurinos que “graban imágenes de la muerte del toro de manera oculta para sacarlas después de contexto”.

Tras sus palabras, Twitter se lanzó a criticar a la presentadora pero nadie salió en su defensa, salvo su exmarido y taurino confeso, Carlos Herrera, que este jueves ha roto su silencio tuitero de nueve días para escribir lo siguiente: “La libertad de expresión la entienden algunos sólo si quien la practica dice lo que ellos quieren. Véase en caso de Mariló Montero”.

Otros famosos sí hablaron, aunque para atacarla,como Pilar Rahola: “¿Por qué no se pone ella en lugar del toro?” o Lucía Etxebarría: “Creo que a Mariló Montero le traspasaron el alma de la Duquesa de Alba., muy taurina ella también, en una inyección de bótox o algo”. Otros usuarios anónimos salieron en defensa de la presentadora, porque en temas taurinos la polémica está siempre servida.

Para ver el momento, vaya al minuto 52.

Carlos Herrera Mariló Montero