Logo El Confidencial
por alcanzar el millón de seguidores

Paco León, desnudo en Twitter

Desnudo. Completamente desnudo. Así se ha mostrado Paco León para celebrar que el contador de sus seguidores en Twitter ha alcanzado el millón de Followers. Ya

Foto: Paco León, desnudo en Twitter

Desnudo. Completamente desnudo. Así se ha mostrado Paco León para celebrar que el contador de sus seguidores en Twitter ha alcanzado el millón de followers. "Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está #somos1millon", decía el intérprete como acompañamiento a la polémica imagen. Ya se lo prometió a sus fans, que poco a poco iban sumándose en su espacio personal.

El actor es un hombre de palabra, como así ha quedado demostrado con la impactante instantánea que ha aparecido en su perfil en torno a las seis de la tarde de este jueves, dejando boquiabiertos a propios y extraños. Las reacciones no se han hecho esperar y la imagen ha comenzado a circular por la Red gracias a los retwits de sus seguidores.

Pese a que muchos de sus fans en la conocida red social han acogido con asombro esta fotografía y lo han celebrado con gracia, algunos de ellos han preferido no contribuir a su ‘éxito’. Si la intención de la foto del actor desnudo en una playa con todos sus atributos al descubierto era celebrar el millón de seguidores, minutos después el contador marcaba 999.804.

Su Twitter sufrió una fuga de cerca de 200 fans, que no recibieron de buena gana la instantánea que está causando furor en las redes sociales este jueves. Sin embargo, otros muchos han aplaudido su osadía y comienzan a seguir al actor por primera vez, lo que hace que el número de seguidores remontara en cuestión de minutos. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios