Es noticia
Menú
Mar, contraprogramada por su hijo
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Mar, contraprogramada por su hijo

Mientras Mar Flores desfilaba por el glamouroso photocall de la revista Vanity Fair, su hijo mayor, Carlo Constanza, le contraprogramaba en el photocall del musical Marta

Foto: Mar Flores posaba para 'Vanity Fair' mientras su hijo Carlo lo hacía con su padre para el musical de Hombres G
Mar Flores posaba para 'Vanity Fair' mientras su hijo Carlo lo hacía con su padre para el musical de Hombres G

Mientras Mar Flores desfilaba por el glamouroso photocall de la revista Vanity Fair, su hijo mayor, Carlo Constanza, le contraprogramaba en el photocall del musical Marta tiene un marcapasos.

Era el debut del primogénito de la modelo en la alfombra roja. Iba de la mano de su padre, el empresario Carlo Constanza de Castiglione, con quien ha vivido en los últimos años en Italia, desde que cumpliera la mayoría de edad y decidiera marcharse con su familia paterna. Esta aparición en la Gran Vía madrileña suponía el gran estreno del joven de 21 años ante los medios. De las últimas veces que se le pudo ver fue cuando falleció su abuelo José Alfonso y voló hasta España para darle su último adiós.

Fueron muchos los rostros conocidos que se trasladaron hasta el teatro Compac Gran Vía de la capital para estar presente en la premier del musical de Hombres G, pero tal vez este fue el que más sorprendió a los reporteros gráficos allí presentes. Carlo posó junto al Conde Constanza, quien ha protagonizado infinidad de polémicos encontronazos con Mar Flores.

En esos mismos momentos, mientras su hijo posaba con su padre para los flashes en la Gran Vía madrileña, Mar Flores lo hacía en el Consulado Italiano del brazo de su marido, Javier Merino, junto a las celebrities del mundo de la moda y numerosos rostros populares. Engalanada con un diseño de Carolina Herrera, la modelo acudió al evento que organizó Vanity Fair para celebrar su quinto aniversario.

La modelo tuvo que hacer frente a las incómodas preguntas sobre la complicada situación legal, económica y empresarial de Merino. Y lo hizo con una sonrisa más entrenada que la de su hijo en la Gran Vía. Reconoció que Javier “no posa porque bastante tiene con lo que tiene.Sus preocupaciones son las normales en su situación y yo lo único que puedo hacer es apoyarle como hasta ahora”. Mientras hablaba con los medios, Javier Merino la fotografiaba con su teléfono móvil.

Mientras Mar Flores desfilaba por el glamouroso photocall de la revista Vanity Fair, su hijo mayor, Carlo Constanza, le contraprogramaba en el photocall del musical Marta tiene un marcapasos.

Javier Merino