Froilán se pone la máscara
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Froilán se pone la máscara

El nieto mayor de los Reyes vuelve a hacer de las suyas. Esta vez no se ha pegado un tiro en el pie, ni ha amenazado a su

Foto:

El nieto mayor de los Reyes vuelve a hacer de las suyas. Esta vez no se ha pegadoun tiro en el pieniha amenazado a su primo con un pincho morunoni ha vuelto a suspender alguna asignatura en el colegio, sino que ha encontradouna manera original de pasar desapercibidosin que nadie pueda reconocerle.

De sobra conocidasu aversión por los medios de comunicacióny en especial por los paparazzi, a quienes en más de una ocasión ha recriminado su trabajo y contestado con mal tono en público, Froilán ha decidido ocultar su rostro detrás deuna máscara del grupo 'Anonymous'.

Según cuenta este martesEl Confidencial Digital,el hijo mayor de la infanta Elena entró en la tarde del pasado viernes en una tienda de deportes situada entre la Puerta del Sol y la plaza de Isabel II, en Ópera. Una vez dentro, miró varias camisetas de fútbol y calzado deportivo. Sin embargo, lo que sorprendió a los clientes y dependientes fue ver a un adolescente con la famosa máscara de Guy Fawkes que popularizaron el cómic y películaV de Vendettay que ahora llevan muchos manifestantes. Aunque muchos de los presentes interpretaron que era posible que volviera de una manifestación, lo cierto es que a la salida Froilándecidió quitársela en mitad de la calleante la mirada de sorpresa de los viandantes.

Posteriormente, y como cuentan varios testigos, el jovense dirigió a pie a Ópera para unirse con un grupo de amigos.

Felipe Juan Froilán