Logo El Confidencial

El clan Flores se enfrenta en televisión

Hay preguntas incómodas y preguntas formuladas con el único objetivo de poner en un aprieto a un familiar como: ¿a quién de tus hermanos quieres más?

Foto: El clan Flores se enfrenta en televisión

Hay preguntas incómodas y preguntas formuladas con el único objetivo de poner en un aprieto a un familiar como: ¿a quién de tus hermanos quieres más? Así es, más o menos, cómo se sintió la noche de este lunes Lolita, que se encontraba en la tesitura de si ver a su hermana Rosario en La Voz o a su sobrina Alba, hija de Antonio Flores, en El tiempo entre costuras.

La duda generó un auténtico lío en Twitter después de que la mayor de los Flores escribiera el siguiente tuit: “Hoy ‘El tiempo entre costuras’ con mi sobrina Alba Flores, el personaje es Jamila”, escribió. Apenas unos minutos después algunos internautas intentaron ponerla en un aprieto increpándola por no seguir a su hermana en el programa de Telecinco: “Qué fuerte Lolita no ve La Voz #DramaFamiliar. Rosario tiene que estar contenta…” escribía un usuario.

* Rosario y Alba Flores en 'La Voz' y 'El tiempo entre costuras'

Poco después, Lolita entraba en el juego y contestó: “Perdona, a mi hermana la veo siempre. Tengo la tele con El tiempo entre costuras y el ordenador con La Voz”. Con el objetivo de seguir defendiéndose de los ataques, la actriz de la obra teatral Sofocos continuó dando explicaciones: “Digo lo de Alba porque La Voz la repiten y Alba es mi sobrina y es de las pocas veces que se la puede ver actuar, así que hay que apoyar”, apuntilló.

Los seguidores de la hija de la Faraona acudieron en masa a defenderla, algo que aprovechó Lolita para asegurar que su hermana Rosario también vería actuar a Alba en su papel como Jamila, la asistente marroquí de Sira, la protagonista de la serie e interpretada por Adriana Ugarte.

De esta forma, demostró lo unido que está el clan y cómo están triunfando sus miembros en el mundo de la televisión y la música. 

El Chascarrillo