"El hombre misterioso" de Watson
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

"El hombre misterioso" de Watson

Después de llevar cuatro años alejado de las grandes producciones, el director hizo una excepción en su parón profesional el pasado mes de junio para trabajar

Foto:

Después de llevar cuatro años alejado de las grandes producciones, el director de cine Alejandro Amenábar hizo una excepción en su parón profesional el pasado mes de junio para trabajar en proyectos más pequeños como el último videoclip de Mario Vaquerizo, en el que hizo un guiño a 'La Naranja Mecánica'.

Ahora, y tras su último éxito cinematográfico -Ágora, en 2009-, Alejandro Amenábar quiere saborear de nuevo el triunfo. Con la idea de volver al thriller de suspense con elementos de terror, el director ya lo dijo hace mes y medio: “El próximo año estaré rodando si todo va bien”. Con la fecha cada vez más cerca, Amenábar se ha encontrado con Emma Watson en Londres. La joven actriz, que se hizo muy conocida por su papel de Hermione en Harry Potter, podría ser la nueva musa del cineasta, sumando así su nombre al de Nicole Kidman (Los otros) y Rachel Weisz (Ágora).

El encuentro entre ambos ya es la comidilla de la prensa británica, que califica a Amenábar de “un hombre misterioso”, apuntando a que éste podía ser la nueva pareja de Emma Watson. Lejos de esos rumores, es posible que el director ponga fin a su largo periodo de sequía creativa con uno de los rostros más cotizados de la gran pantalla después de dar un salto cualitativo en su carrera y ‘despojarse’ de ese papel de adolescente y resabiada maga.