La pastelosa dedicatoria de 'Feli'
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

La pastelosa dedicatoria de 'Feli'

Desde que Alba Carrillo y Feliciano López comenzaran a salir el pasado mes de enero su relación se ha convertido en una demostración de amor público

Foto:

Desde que Alba Carrillo y Feliciano López comenzaran a salir el pasado mes de enero su relación se ha convertido en una demostración de amor público y, en ocasiones, algo pastelosa.

Sus continuas muestras de cariño en las redes sociales demuestran que nadie sobre la faz de la tierra puede estar tan enamorados como ellos. Eso sí, las formas que tienen para manifestar lo mucho que se quieren son, cuanto menos, originales y curiosas. Tras clasificarse para la segunda ronda del torneo parisino al eliminar al australiano Tomic, Feliciano López corrió hacia la cámara de televisión y dibujó un corazón con una A -de Alba- dentro.

Ante tal muestra de cariño, Carrillo, que tenía grabado el partido en su televisión, no dudó en fotografiar el momento y subirlo a su perfil de Instagram. “Es imposible no quererte si al terminar tu partido te acuerdas así de mí! Eres un campeón fuera y dentro de la pista! Mi campeón!", escribía la modelo.

El pasado mes de septiembre, y con motivo del cumpleaños del tenista, Alba Carrillo también mostró su lado mas romántico. Con un vídeo, también en Instagram, la modelo quiso celebrar los 32 años de su novio con una frase trascedental: "Hoy hace 32 años me hicieron un regalo, nació mi otra mitad. ¡Felicidades Feli!", demostrando por enésima vez lo inseparables que son.Tanto es así, que a pesar de llevar apenas nueve meses juntos,Alba ya ha asegurado que le gustaría casarse con Feli, “por eso quiero ir con paso firme y seguro”, decía a continuación

Alba Carrillo Instagram