Pedralbes ya no se vende, se alquila
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Pedralbes ya no se vende, se alquila

Los duques de Palma han puesto freno a la venta de su controvertido palacete de Pedralbes. Los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin por sus supuestas actividades

Los duques de Palma parece quehan puesto freno a la venta de su controvertido palacete de Pedralbes. Los problemas judiciales de Iñaki Urdangarin por sus supuestas actividades delictivas al frente del Instituto Nóos propiciaron que la familia quisiese deshacerse de esta lujosa vivienda situada en la periferiade Barcelona. Ahora, la prioridad del matrimonio no sería vender, sino alquilar sus estancias por 12.000 euros al mes a aquel que desee “firmar un contrato de más de un año”, tal y como ha informado El programa de Ana Rosa este jueves.

La infanta Cristina y su marido han paralizado la búsqueda de un comprador para su casa. Esta decisión “no tendría nada que ver con el embargo” que ordenó el juez instructor de la causa Nóos, José Castro, sobre la vivienda, ya que “esto nunca llegó a efectuarse”, en palabras de Sandra Aladro en el citado espacio de Telecinco.

La hija menor del Rey y su marido confiaban en que su vivienda fuese adquirida por un comprador ruso, por lo que contrataron los servicios de una inmobiliaria especializada en este tipo de clientes. “Son clientes con un alto poder adquisitivo, que buscan un tipo muy determinado de vivienda de lujo aprecios muy elevados. Pero cuando compran demandan en primer lugarseguridad ydespués mucho lujo, que les atrae inmensamente”, aseguraba a Vanitatis un asesor inmobiliario especializado en la venta de este tipo de viviendas.

Barcelona Instituto Nóos Iñaki Urdangarin Ginebra Infanta Cristina