La Red se ríe del spot de la Lotería
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

La Red se ríe del spot de la Lotería

El spot publicitario de la Lotería de la Navidad habrá perdido a su icónico ‘calvo de la suerte’, pero con el fichaje de sus cinco nuevos

placeholder Foto: Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori
Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori

El anunciode la Lotería de la Navidad habrá perdido a su icono, el calvo de la suerte, pero con el fichaje de sus cinco nuevos protagonistas ha conseguido convertirse en todo un fenómeno viral. No es que la unión de las voces de Marta Sánchez, David Bustamante, Montserrat Caballé, Raphael y Niña Pastori haya revolucionado a los usuarios de las redes sociales, sino que los diversos montajes que pululan por la Red han logrado que el esperado anuncio navideño original pase a un segundo plano.

Con mayor o menor acierto, los citados cantantes se convierten en la mítica boy band Backstreet Boys, que acaban de anunciar su regreso a los escenarios, o sus homólogas femeninas, las Spice Girl.

Aprovechando la unión de fuerzas de estos cinco artistas, no sólo los usuarios de las redes sociales han caído en la tentación de empastar la imagen del tradicional anuncio del sortero de Navidad con las voces de las citadas bandas juveniles. También en Internet circulan otras originales creaciones que hacen de Bustamante y compañía, personajes de El Rey León o zombis de The Walking Dead.

Finalmente, si después de todos estos montajes, que evidencia el talento desaprovechado de muchos usuarios de las redes sociales, también puede verse el original:

Navidad David Bustamante Marta Sánchez Redes Sociales