Paula Vázquez se queda sin Wi-Fi siempre que operan al Rey
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Paula Vázquez se queda sin Wi-Fi siempre que operan al Rey

Paula Vázquez teme las operaciones del Rey. No es que la presentadora de antena 3 se preocupe en demasía por la salud de don Juan Carlos,

placeholder Foto: Paula Vázquez, en una imagen promocional de 'El Número 1'
Paula Vázquez, en una imagen promocional de 'El Número 1'

Paula Vázquez teme las operaciones del Rey. No es que la presentadora de antena 3 se preocupe en demasía por la salud de don Juan Carlos, sino que cada vez que éste pasa por quirófano se queda sin conexión Wi-Fi en su domicilio, que colinda con la madrileña clínica Quirón. Así lo ha confesado la propia comunicadora en el programa que conduce Frank Blanco en las sobremesas de laSexta, Zapeando.

El espacio trata de sobrevivir frente a la feroz competencia de Sálvame en Telecinco llevando algunos de los rostros más representativos de la pequeña pantalla. Este martes le tocó el turno a Paula Vázquez, compañera de Atresmedia, que tuvo que hacer frente a la actualidad informativa y comentar el incidente aéreo del príncipe Felipe, que se quedó en tierra por culpa de una avería cuando se disponía a viajar a Brasil.

Aprovechando la coyuntura, la presentadora comentó la curiosa circunstancia que acompaña cada intervención del paciente real. Para proteger el edificio de posibles acciones terroristas, los servicios de seguridad del Estado colocan inhibidores de frecuencia en la zona, capando con ello cualquier tipo de radiofrecuencia. Acción que tiene como consecuencia que Paula Vázquez se quede sin conexión Wi-Fi.

Paula Vázquez Príncipe Felipe LaSexta Antena 3