Logo El Confidencial

Piqué se divierte sin Shakira

La afición de los futbolistas por la fiesta no conoce límites. Sin bien la distancia física que separa a Gerard Piqué de Shakira y Milan ha

La afición de los futbolistas por la fiesta no conoce límites. La distancia física que separa a Gerard Piqué de Shakira y Milan ha encendido todas las alarmas por un posible distanciamiento de la pareja en ese contexto, el azulgrana aprovechó el pasado sábado para irse de fiesta con unos amigos. Vestido con un pantalón vaquero y un jersey granate, acudió a The Sutton Club, una de las discotecas de moda de Barcelona que pasó por alto el dress code que impone al resto de sus clientes.

Sin embargo, parece que Piqué no se lo pasó del todo bien. Según las fotografías que circulan por la red, el defensa, apoyado en una barra, aparece con la mirada perdida y sin rastro del grupo de amigos con los que llegó.

Aunque la pareja ha intentado acallar los rumores sobre una posible crisis sentimental posando juntos en Londres o subiendo una fotografía con dedicatoria incluida a sus perfiles de las redes sociales, lo cierto es que en los dos últimos meses sólo se han visto en tres ocasiones: una en la Campiña francesa, donde la cantante posee una casa en la que ahora reside temporalmente, otra en Barcelona y la última en la capital británica, hasta donde Cesc se trasladó en compañía de Cesc Fábregas y Daniella Semaan. A pesar de que ambos han querido desmentir los rumores asegurando que quieren dar un hermano a su hijo lo cierto es que su entorno familiar asegura que “no están en su mejor momento”.

Aun así, sigue sonando extraño que Shakira abandonara Barcelona hace dos meses junto a Milan para grabar su nuevo disco cuado  “la casa que compraron hace un año en Espugles de Llobregat, valorada en 5 millones de euros, ella tiene un estudio que ocupa toda el ala izquierda de la mansión y en el que podría trabajar perfectamente”, señaló hace un tiempo a este portal una persona cercana al entorno del futbolista.

* Fotografía volcada en Twitter por @BarcaWAGsID

El Chascarrillo