La moderna manicura de la Reina
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

La moderna manicura de la Reina

La Reina Sofía volvió a demostrar elegancia una vez más. Esta vez lo hizo durante la Pascua Militar que se celebró el pasado 6 de enero

placeholder Foto: Detalle de las manos de la Reina en la Pascua Militar
Detalle de las manos de la Reina en la Pascua Militar

La Princesa y la Reina en la Pascua MilitarLa reina Sofía ha vuelto a demostrar que tiene un estilo particular. Esta vez lo hizo durante la recepción por laPascua Militar que se celebró el pasado 6 de enero en el Palacio Real. Después de que todas las autoridades del Gobierno, lideradas por Mariano Rajoy,pasaran a saludar a los miembros de la Familia Real, Letizia y doña Sofía se quedaron un rato charlando sobre la nueva manicura de la Reina.

La soberana se apunta a la moda de las uñas de fantasía y eligió para las suyas un color rojo chillón con estrellas blancas. Un toque llamativopara un look sobrio en un evento en el que todas las miradas iban a estar clavadas en su marido, ya que ésta era su primera aparición pública tras su últimaintervención quirúrgica en la cadera del pasado 21 de noviembre. Doña Sofía vistió un conjunto de dos piezas compuesto por una larga falda negra de plisados y un top de encaje en color blanco roto. Todo ello combinado con collar de perlas y pulseras y bolso dorados.

Pero doña Sofíano estrenó su nueva manicura con motivo de la Pascua Militar. El día anterior asistió al acto de Ecoembes “La música del reciclaje” donde también lució sus uñas rojas. No es la primera vez que la Reina sorprende con este tipo de complementos. A pesar de que el oro es el metal predominante en sus joyas, lo cierto es que desde hace más de un añono se separa de sus ojos turcos, un amuleto que, según la tradición griega y turca, protegecontra el mal de ojo.Si bien es cierto que no se los pone para actos oficiales, la Reina nunca los olvida los días en los que sus familiaresse encuentran en el hospital.

La Reina en el acto de Ecoembes “La música del reciclaje” el 5 de diciembre


Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Sofía