Neymar, ¿infiel a su novia?
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Neymar, ¿infiel a su novia?

Neymar acapara titulares de los medios brasileños por una supuesta ruptura con su novia Bruna Marquezine, la actriz de telenovelas de 17 años. Al parecer, el

placeholder Foto: El futbolista brasileño Neymar en una imagen de archivo (I.C.)
El futbolista brasileño Neymar en una imagen de archivo (I.C.)

La actriz Bruna Marquezine Neymar acapara titulares de los medios brasileños por una supuesta ruptura con su novia Bruna Marquezine, la actriz de telenovelas de 18años. Al parecer, el motivo por el que han roto su relación ha sido una infidelidad del futbolista.

Las primeras alarmas de separación sonaron durante el rodaje de la telenovela brasileña En familia, donde la enamorada del jugador blaugrana no podía parar de llorar, lo que generaba muchos parones en la grabación. A raíz de esta situación, los medios cariocas informan de un viaje a Barcelona financiado por el crack, en el que él y dos amigas se “encerraron” en su vivienda de Barcelona días antes del viaje de Neymar a Brasil para pasar las Navidades en compañía de su familia. Esto habría provocado continuas discusiones en la pareja que terminaron con la decisión de pasar las fiestas por separado.

Los representantes de ambos se han negado a hacer declaraciones al respecto pero todo apunta a que se acabó la historia de amor entre la actriz y el futbolista. Al menos hasta nuevo aviso.

Neymar Infidelidad