Logo El Confidencial
la modelo rusa se tomó un año sabático

Dasha Kapustina pide trabajo por Twitter

Enontrar trabajo es algo difícil en estos tiempos, y no sólo para cualquier ciudadano de a pie. Algunas modelos, como la rusa Dasha Kapustina, parece que

Foto: La modelo rusa Dasha Kapustina y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso en una imagen de archivo (I.C.)
La modelo rusa Dasha Kapustina y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso en una imagen de archivo (I.C.)

Encontrar trabajo es algo difícil en estos tiempos, y no sólo para cualquier ciudadano de a pie. Algunas modelos, como la rusa Dasha Kapustina, también lo están teniendo difícil. Por lo menos eso parece viendo el modo de actuar de la espectacular novia de Fernando Alonso, que está utilizando todos los medios que tiene a su alcance para encontrar empleo, incluido Twitter.

La modelo rusa Dasha Kapustina
La modelo rusa Dasha Kapustina
Tras un año en un frenético ritmo laboral que la posicionó entre las maniquís más solicitadas del momento, la modelo llegó a afirmar que se tomaba un tiempo sabático porque estaba cansada de viajar y visitar ciudades de todo el mundo. Por ese motivo, Kapustina se retiró a descansar a su Rusia natal, un tiempo que ha aprovechado para afianzar su relación con el asturiano.

La entrada del nuevo año parece que ha cargado las pilas de la modelo, que anunciaba su vuelta a las pasarelas en su perfil de Twitter. "¡Hola a todos! Acabo de volver de unas largas vacaciones y estoy totalmente preparada para volver al trabajo. Las vacaciones de invierno han pasado volando porque he disfrutado de momentos inolvidables y llenos de diversión. Pero todo lo bueno se acaba".

Una vez anunciada su interés por volver al mundo laboral, Kapustina se dejaba querer y pedía trabajo entre sus seguidores: "Si tienen alguna buena oferta de trabajo, por favor, no duden en enviármela a mi página web: info@dashakapustina.es". Seguro que con su belleza y su cuerpo de infarto no tardará mucho en aparecer por las pasarelas. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios