Irina Shayk se pone 'hot' con una amiga
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Irina Shayk se pone 'hot' con una amiga

Las fotos ‘subiditas de tono’ de Irina Shayk con su mejor amiga conquistaron la Red hace ya dos años. Nada más publicarse las imágenes de la

Foto: Irina Shayk y su amiga Anne Vyalitsyna, durante la sesión de fotos realizada para 'V Magazine'
Irina Shayk y su amiga Anne Vyalitsyna, durante la sesión de fotos realizada para 'V Magazine'

Las amigas en las fotos de la polémica en marzo de 2012Las fotos ‘subiditas de tono’ de Irina Shayk con su mejor amiga conquistaron la Red hace ya dos años. Nada más publicarse las imágenes de la modelo rusa coqueteando con Anne Vyalitsyna en las playas de Miami se convirtieron en todo un fenómeno viral, gracias a las pasiones que levantaron en las redes sociales. Lo mismo que está sucediendo con un remake que la pareja más picante del momento ha realizado a las órdenes de la fotógrafa Ellen von Unwerth, que ha vuelto a confiar en su buen hacer a la hora de caldear el ambiente para la grabación de su último reportaje para V Magazine.

Ambas modelos de procedencia rusa, han sido fichadas por la citada publicación para rememorar sus escenitas más candentes en las playas de Miami. Versionando la emblemática película protagonizada por Whoopi Goldberg en 1992, Sister Act, las modelos sacan a relucir su lado más sensual y a la par rebelde al más puro estilo de los años setenta. Una sesión fotográfica que ha visto la luz este jueves y que demuestra lo bien que se llevan las maniquís que, además de compañeras de profesión, atesoran una gran amistad desde hace años.

Miami
El redactor recomienda