Kiko Rivera 'se come' las tildes
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Kiko Rivera 'se come' las tildes

Hace sólo unas horas Kiko Rivera colgaba en su perfil de Twitter una fotografía de su nuevo tatuaje ajeno a lo que éste le depararía sólo

Foto: Kiko Rivera en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid el pasado mes de julio. (I.C.)
Kiko Rivera en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid el pasado mes de julio. (I.C.)

Hace sólo unas horas Kiko Rivera colgaba en su perfil de Twitter una fotografía de su nuevo tatuaje ajeno a lo que éste le depararía sólo unos minutos después de colgarla.

Con una camiseta detirantes y uno de sus brazos al descubierto, el hijo de Isabel Pantoja ha mostradoen la red social el párrafo de seis líneas que se acababa de tatuar. Aún con alguna rojez en la piel, Kiko se sentía orgulloso del trabajo realizado por su amigo “Diego Tatoo de Utrera”, a quien promociona dando la calle en la que se sitúa su estudio.

Twitter Kiko RiveraSin embargo, pocos querrán acudir a un lugar en el que parece que faltó tinta para las tildes de algunas palabras: “Cuando quieras aprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer y cuando finalmente vean que lo has logrado diran que siempre creyeron en ti”.

Tan sólo unos minutos después el ahora DJ tenía varios comentarios en los que se criticaba la falta de tildes en el tatuaje. Sin embargo, y en vez de reconocer su error o el del tatuador, insultó a quienes le criticaron llamándoles “imbeciles”, de nuevo sin tilde. “Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes… anda ya!!!, escribía Kiko Rivera. Mucho mensaje pero poca, muy poca, tilde.

Kiko Rivera
El redactor recomienda