Logo El Confidencial

Gloria Camila tendrá el viernes su 'millón maldito'

Con su hermano en prisión y con su padre a punto de ser encarcelado. Así llegará a la mayoría de edad Gloria Camila, hija de la

Foto: Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano, en una imagen de archivo (I.C.)
Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano, en una imagen de archivo (I.C.)

Con su hermano en prisión y con su padre a punto de ser encarcelado. Así llegará a la mayoría de edad Gloria Camila, hija de la desaparecida Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano. El próximo viernes 21 de febrero cumplirá los 18 años de edad y, como así estipuló la cantante, tendrá derecho a acceder al millón de euros que han permanecido hasta entonces guardados en un depósito.

La joven, que aspira a triunfar en el mundo de la moda, se hará finalmente con una parte de lo legado por su madre. Una parte de la herencia maldita, que se corresponde a la venta de la casa que la cantante poseía en la madrileña urbanización La Moraleja. Vendida por tres millones de euros, se dividió en tres partes para ser repartida entre Rocío Carrasco, nombrada heredera universal de la considerada la ‘voz de España’, y sus dos hermanos adoptivos.

Gloria Camila desfilando (I.C.)
Gloria Camila desfilando (I.C.)
En el testamento se estipulaba que los jóvenes, por aquel entonces menores de edad, podrían hacer uso de este millón de euros cuando accediesen a la mayoría de edad. Pero deberán esperar aún hasta cumplir los 25 para recibir la parte legítima, como así fue la última voluntad de la artista. Su hermano José Fernando ya se hizo con su millón, del cual no ha hecho un buen uso a juzgar por las diversas noticias que han sido publicadas en los últimos años al respecto. Drogas, malas compañías y un carácter indomable le han llevado a ocupar una celda de una cárcel sevillana. En breves, su padre, el torero José Ortega Cano, podría seguir sus pasos si el Gobierno finalmente decide no concederle el indulto solicitado.

Ahora, Gloria Camila puede predicar con el ejemplo y mostrar que la herencia de su madre no está maldita, a pesar de que distanció al clan y les enfrentó en numerosas ocasiones por el descontento de unos y otros por el reparto de los bienes. La joven se ha convertido en el pilar de la familia. A sus todavía 17 años ha acudido con religiosidad a visitar a su hermano a la cárcel, mientras apoya a su padre, continúa sus estudios y se hace un hueco en el mundo de la moda. Un peso para una joven, que en cuestión de unos días se convertirá –legalmente- en una mujer. Una mujer millonaria.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios