Gisele Bündchen comparte una foto de su boda cinco años después
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Gisele Bündchen comparte una foto de su boda cinco años después

Ha hecho falta un lustro para que la brasileña se decidiese a compartir una imagen de su enlace con el quaterback Tom Brady en las redes sociales

Foto: Imagen compartida por la modelo en las redes sociales (Instagram)
Imagen compartida por la modelo en las redes sociales (Instagram)

Muchos años han pasado desde que la modelo y ex novia de Leonardo DiCaprio, Gisele Bundchen, se casase con el quaterback Tom Brady. Sin embargo, ha hecho falta un lustro para que la brasileña se decidiese a compartir una imagen de aquel enlace en las redes sociales. La fotografía iba acompañada, como suele ser habitual en estos casos, de una frase romántica. A saber: “Feliz aniversario mi amor. ¡Te amo! #wedding #2009”. En la imagen aparece con Brady y este le besa la nariz en actitud cariñosa.

Muchos han escudriñado a gusto los detalles de un vestido de novia que, hasta el momento, solo se había podido vislumbrar en una única fotografía. La boda se celebró en 2009 en Costa Rica y, por entonces, la pareja se las apañó para que su boda, caracterizada por la fugacidad, fuese lo más privada y secreta posible. Con Whatsapp todavía en ciernes, los novios no se preocuparon en exceso de que alguno de los invitados al enlace pudiesen compartir de forma rápida alguna imagen del enlace.

Ahora, muchos admiradores de Bundchen por fin han podido verla de novia, con un vestido confeccionado a base de tirantes y una rosa prendida de su oreja. La modelo mejor pagada del mundo parece haber decidido que ya era hora de que el resto de los mortales pudiese otear una boda que, debido al celo con el que la protegieron sus protagonistas, tuvo una repercusión algo limitada.

Fotografía
El redactor recomienda