Logo El Confidencial
su hija vivienne hará un cameo en 'maléfica'

Angelina Jolie asusta a los niños

Vivienne Jolie-Pitt, de 5 años de edad, sigue los pasos de sus padres en el mundo del cine. La hija de ‘Brangelina’ participará en el la película Maléfica

Foto: Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox , Knox y Vivienne (I.C.)
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos Maddox , Knox y Vivienne (I.C.)

Vivienne Jolie-Pitt, de 5 años de edad, sigue los pasos de sus padres en el mundo del cine. La hija de ‘Brangelina’ participará en la película Maléfica que se estrenará en mayo de este año.

En un principio, muchos pensaron que Vivienne había obtenido el 'cameo' gracias a la insistencia de Angelina Jolie, protagonista del film. Pero no fue así; los motivos de la participación de la niña son bien diferentes.

Portada de la revista Entertainment
Portada de la revista Entertainment
En una entrevista con Entretainment Weekly, la actriz confesó que su hija había sido la elegida porque era la única niña que no se asustaba al verla caracterizada como la malvada bruja del clásico cuento La bella durmiente. Y no es para menos. Para interpretar a la famosa hechicera, Angelina debe llevar unos grandes cuernos en la cabeza, lentillas en los ojos y unas grandes garras en vez de manos que le dan a la actriz un aspecto terrorífico.  

Pero Vivienne fue la única de los hijos de la pareja que permaneció impasible ante el aspecto de su madre. Otro de sus vástagos, Pax, no fue tan valiente: "Cuando Pax me vio por primera vez, salió corriendo y se enfadó. Yo pensaba que estaba bromeando, así que hice como que le perseguía, hasta que le encontré llorando”.   

El próximo 30 de mayo podremos ver a la actriz en su papel más terrorífico. Además de Jolie, el reparto de Maléfica cuenta con otros actores como Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton y Lesley Manville.

 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios