Logo El Confidencial

Cristina Pedroche se burla de Messi

Cristina Pedroche lo tiene todo. Belleza, fama y éxito profesional. Pero lo que es gracia a la hora de contar chistes no demasiada. Los chascarrillos con

Foto: Cristina Pedroche en una imagen publicada en su espacio personal de Instagram
Cristina Pedroche en una imagen publicada en su espacio personal de Instagram

Cristina Pedroche lo tiene todo. Belleza, fama y éxito profesional. Pero lo que es gracia a la hora de contar chistes no demasiada. Los chascarrillos con los que ameniza el programa de Los 40 Principales, Anda ya, suelen dejar fríos a los oyentes, casi igual que a sus seguidores de Facebook, que este miércoles se vieron expuestos de nuevo a las chanzas de la reportera vallecana con la estrella del FC Barcelona, Leo Messi.

La extrovertida colaboradora se está especializando en contar chistes malos. Lo hace en la radio, en la televisión en el programa Zapeando de laSexta y también en las redes sociales. La última gracieta que ha lanzado Pedroche en su espacio personal de Facebook aúna los dos problemas que persigue a Messi durante los últimos días: la causa que mantiene abierta con la Agencia Tributaria y los problemas gastrointestinales que le provocan arcadas y vómitos en el terreno de juego.

Messi vomitando en un encuentro de futbol (EFE)
Messi vomitando en un encuentro de futbol (EFE)

“¿Por qué Messi no hace la declaración de la renta?… Porque siempre le sale a devolver”. El sentido del humor de Cristina Pedroche no encuentra límites. La reportera, que reconoce que su belleza ha contribuido mucho en su éxito a nivel profesional: “Seguramente no hubiera llegado hasta aquí sin mi físico”, ya ha recibido numerosas críticas por parte de algunos aficionados del club blaugrana. No todos parecen haberse reído con su chanza y denuncian la falta de tacto de Pedroche a la hora de tratar un problema de salud del futbolista argentino. 

 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios