59: ¿la verdadera edad de Ana Obregón?
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

59: ¿la verdadera edad de Ana Obregón?

18 de marzo. La fecha está clara: es el cumpleaños de Ana García Obregón. Pero, ¿cuántos cumple? Es todo un misterio. Oficialmente, la actriz, presentadora, escritora

18 de marzo. La fecha está clara: es el cumpleaños de Ana García Obregón. Pero, ¿cuántos cumple? Es todo un misterio. Oficialmente, la actriz, presentadora, escritora y también bióloga ha hecho creer a todos que en su tarta de aniversario habrá 59 velas, pero los cálculos no cuadran y la suma es, cuanto menos, algo débil.

Desde Vanitatis hemos tirado de hemeroteca para comprobar si realmente Ana Obregón cumple los años que la versión oficial le adjudica. En cabeceras ya fuera de los kioscos como pueden ser las revistas Garbo o Panorama, la artista hablaba sin tapujos de su edad, lo cual no era de extrañar pues rondaba la treintena. O eso decía. De ser así, los 59 que este martes está celebrando los habría cumplido años atrás. ¿Cuánto modificó su fecha de nacimiento? Cuando decía estar en la treintena sumándose años o cuando roza los sesenta. Lo dicho, todo un misterio.

Lo que está lejos de cualquier duda es que el físico de Ana García Obregón ha sido envidiado durante décadas. Tradicional es ya su posado veraniego, que para muchos marca el inicio de la estación más calurosa del año. Rubia cabellera, eterna sonrisa como complemento a cualquier acto público que se precie, un busto turgente que tiene historia propia, una cintura de avispa y unas piernas de vértigo. En definitiva, un cuerpo diez que ha sabido resistirse con maestría a los estragos del tiempo, aunque no se sepa precisar con exactitud cuánto ha transcurrido.

Ana Obregón