Logo El Confidencial

Kate Winslet se niega a firmar una fotografía de su desnudo en 'Titanic'

Aunque han pasado casi 16 años y medio desde que se convirtiese en una estrella gracias a la película, aún sigue atormentada por su desnudo en la misma

Foto: Una imagen de Winslet junto a un fan (Gtres)
Una imagen de Winslet junto a un fan (Gtres)

Aunque han pasado casi 16 años y medio desde que Kate Winslet se convirtiese en una estrella gracias a Titanic, aún siguen atormentándola ciertos aspectos de la taquillera película. Hace tan sólo unos días, en plena premiere de Divergente, la actriz recibió una petición muy particular por parte de un fan: que le firmase un autógrafo en una fotografía de su famoso desnudo en la película. La actriz se negó y después explicó, entre risas, que esa no era “la clase de imagen que me imaginaba viendo en dieciséis o diecisiete años, se justificó. “La gente me pide que firme esa foto muchas veces”, añadió.

No es la primera vez que Winslet se ‘asusta’ con el aspecto que lucía en la película que la hizo famosa. Hace apenas dos años, con motivo del reestreno del film de James Cameron en 3D, confesó que le costaba verse en la película. “La gente me dice que Leo (DiCaprio) ha cambiado, pero que yo estoy igual…y , ¡no lo creo!. Cuando entonces pensaba en la etapa final de mis 30 años me imaginaba con arrugas y demás, pero lo cierto es que estoy más contenta con mi aspecto actual”; aseguró. Winslet también dijo, con tu habitual tono de broma, que la canción de Celine Dion le dan ganas “de vomitar”, aunque más tarde justificó que le ocurría porque cada vez que iba a un hotel, inmediatamente tocaban My heart will go on al piano.

El fotograma en cuestión que aparece en la película y que el admirador quiso que la actriz firmase, forma parte de la escena en la que Rose, su personaje, se desnuda frente a Jack, encarnado por Leonardo DiCaprio. La actriz tenía entonces 21 años y tras el estreno de la cinta se convirtió en una de las actrices más demandadas por los estudios de Hollywood. Además, gracias a su personaje obtuvo una nominación al Oscar como mejor actriz principal.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios