La inesperada cita de Trierweiler
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

La inesperada cita de Trierweiler

Valérie Trierweiler trata de recuperar la sonrisa. Tras varios difíciles meses marcados por su separación, la ex primera dama se ha dejado ver con Alain Delon

Foto: Valérie Trierweiler y Alain Delon (Gtres)
Valérie Trierweiler y Alain Delon (Gtres)

Valérie Trierweilerparece que poco a poco recupera la sonrisa. Tras varios meses complicados marcados por su separación de François Hollande, la ex primera dama francesa se ha dejado ver en compañía del actor, director y productor de cine Alain Delon en un famoso restaurante cerca de los Campos Elíseos. Así lo demuestran unas fotografías de los protagonistas cogidos del brazo publicadas en varios medios.

Una pareja un tanto pintoresca dadas sus ideas políticas opuestas: Trierweiler siempre ha sido considerada una periodista de izquierdas y ha permanecido al lado de un presidente socialista durante su paso por el Palacio del Elíseo. Por su parte, Alain Delon, con un claro perfil conservador, ha apoyado a partidos de extrema derecha en Francia, como el Frente Nacional. Sin embargo, el galán más famoso del cine francés y la ex primera dama compartieron una copiosa comida, lo que ha llamado la atención de los medios de comunicación que se preguntan de qué se conocen y desde hace cuento tiempo.

Según lo publicado en algunos medios, Delon habría invitado a Treiweiler a comer para presentarle su solidaridad ante las supuestas infidelidades cometidas por el jefe de Estado galo con la actriz Julie Gayet. Valérie Trierweiler se deja ver así de bien acompañada tras pasar un tiempo recluida y alejada de la atención mediática. Parece que Delon se une a los otros grandes apoyos de la periodista, entre los que ya se encuentra la esposa del político francés de origen español Manuel Valls.

François Hollande Extrema derecha Manuel Valls