Logo El Confidencial

Clara Lago y Dani Rovira, muy buenos amigos

Los protagonistas de la comedia española más taquillera no sólo han congeniado perfectamente en los sets de rodaje, también fuera de él

Foto: Clara Lago y Dani Rovira (Instagram)
Clara Lago y Dani Rovira (Instagram)

Los actores Clara Lago y Dani Rovira, protagonistas de la comedia española más taquillera de la historia, Ocho apellidos vascos, no sólo han congeniado perfectamente en los sets de rodaje, sino también fuera de él. La revista ¡Qué me dices! publicaba esta semana que la pareja de moda del cine español ha seguido manteniendo una estrecha relación desde que finalizara el rodaje y la promoción.

Vanitatis se ha puesto en contacto con miembros del equipo de la película, que confirman que se fraguó una gran relación de amistad entre ambos actores. Pero ¿qué opinará de esto el novio de Clara, el también actor Ferrán Vilajosana?

Ferrán y Clara se conocieron en 2012 durante el rodaje de la película Tengo ganas de ti y tiempo más tarde volverían a coincidir delante de las cámaras, esta vez en la serie de Antena 3 El corazón del océano. No está muy claro cuando exactamente saltó la chispa del amor entre ambos, pero los intérpretes han mantenido una bonita relación amorosa. Aunque Ferrán nunca le acompaña a los photocalls ni a eventos sociales, ambos han aparecido juntos en algunas fotografías publicadas en las redes sociales. 

Clara Lago y Ferrán Vilajosana (Twitter)
Clara Lago y Ferrán Vilajosana (Twitter)

Tras el estreno de Ocho apellidos vascos, esta relación puede haberse puesto en peligro dada la complicidad entre Clara y el malagueño Dani Rovira. Sus interacciones en las redes sociales han disminuído mucho en las últimas semanas. ¿Seguirán juntosnbsp;
El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios