Logo El Confidencial
en contra de la censura de instagram

La hija de Bruce Willis desnuda por Nueva York para protestar en contra de Instagram

A la hija del famoso actor y Demi Moore la red social le censuró varias fotos de mujeres desnudas. Como respuesta ella se ha paseado mostrando sus senos

Foto: Scout Willis en Nueva York (Twitter)
Scout Willis en Nueva York (Twitter)

Desde que se pusieron de moda entre las celebrities, las redes sociales han sido utilizadas como altavoz de protesta en innumerables ocasiones. Para ellos se trata de una ventana a través de la cual pueden comunicar a todos sus seguidores su parecer sobre cualquier asunto y demostrar su faceta más reivindicativa. Esto es, por supuesto, si la red social no te censura antes, claro está.

Esto es lo que le ha ocurrido a Scout Willis que, enfadada con Instagram por haber censurado unas fotos de algunas mujeres enseñando los pechos, ha decidido salir a la calle con el torso completamente desnudo. Durante una jornada de compras y escaparates, la hija de Bruce Willis y Demi Moore se paseó enseñando sus encantos ante la sorpresa de los viandantes.

Esta peculiar acción es una protesta de Scout contra la política de Instagram. Por eso, la hija de los actores subió fotos de su desnudo a Twitter diciendo: “Legal en Nueva York pero no en Instagram”.

Scout Willis en las calles de Nueva York (Twitter)
Scout Willis en las calles de Nueva York (Twitter)

Con las fotos que publica en su perfil de esta red social, la joven, de 22 años, pretende hacer campaña sobre algunos problemas sociales como el cáncer de mama y por eso se ha mostrado tan enfadada con lo ocurrido. “La comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme”, escribía Willis en su perfil de la red social.

La hija de Bruce Willis ha subido sus polémicas fotos bajo el hashtag #FreeTheNipple (Libera el pezón) para reivindicar su derecho a mostrar su pecho desnudo en la Red. La originalidad de su acción y la popularidad que le dan sus apellidos ya ha hecho que sus fotos den la vuelta al mundo muy a pesar de Instagram.

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios