Es noticia
Menú
Un 'escrache' a Norma Duval
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por
Vanitatis

Un 'escrache' a Norma Duval

La vedette fue a firmar autógrafos a una tienda de la que es imagen y se encontró con varios manifestantes en la puerta con pancartas

Foto: Norma Duval en una imagen de archivo (Gtres)
Norma Duval en una imagen de archivo (Gtres)

¿Quién le iba a decir a Norma Duval que lo que parecía que iba a ser un acto tranquilo iba a terminar siendo un escrache en toda regla?

La vedette acudió a una tienda de ropa de la que es imagen para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans, pero pronto se dio cuenta que a las puerta del local un grupo de jóvenes se manifestaba pacíficamente aprovechando su visita. Portaban pancartas con el lema ‘Tagomago protegit’ (“Tagomago protegido”), haciendo referencia a la isla en la que su pareja Mathias Kühn ha expandido su imperio inmobiliario.

Los manifestantes pertenecían a la coalición política MÉS, una fuerza política mallorquina nacionalista que tiene entre sus pilares más representativos el ecologismo. El propio partido colgó varias imágenes de su protesta en su perfil de una red social y decían: “Los jóvenes de MÉS per Mallorca han recordado a Norma Duval que la isla de Tagomago no se toca”.

Esta isla forma parte de la oferta inmobiliaria que gestiona la empresa Kühn&Partners, propiedad del novio de Norma que hace unos días acudió a las dependencias de la Consejería de Medio Ambiente para defender la solicitud de construcción de un quiosco-bar en la isla. Una petición que no ha sido acogida con júbilo y que ha provocado el escrache de este jueves.

La que por muchos es considerada musa del PP prefirió no hacer comentario alguno al respecto y sólo apelar a la profesionalidad de sus abogados: “Que hablen los abogados sobre Tagomago. Yo no voy a entrar en dimes y diretes”.

La vedette siempre ha confesado ser una gran enamorada de la isla que ahora la cuestiona. Precisamente en Tagomago Norma y Mathias tienen una lujosa casa en la que la pareja disfruta de las vacaciones en verano y alquila para eventos y rodajes otras temporadas.

¿Quién le iba a decir a Norma Duval que lo que parecía que iba a ser un acto tranquilo iba a terminar siendo un escrache en toda regla?

Política
El redactor recomienda