Logo El Confidencial
ya ha comenzado a despedirse de sus amigos

Daniella Seeman, la otra 'chivata' del Barça

La libanesa se despidió de su amiga Antonella Racuzzo lo que no hace más que incrementar los rumores sobre que su chico jugará en el Chelsea

Foto: Antonella Racuzzo y Daniella Seeman (Instagram)
Antonella Racuzzo y Daniella Seeman (Instagram)

Con el inminente comienzo del Mundial y el frenético ritmo del mercado de fichajes este verano el fútbol está al rojo vivo. Una situación a la que se encargó de echar más leña al fuego Gerard Piqué cuando reveló a Del Bosque –cuando creía que nadie los escuchaba– que su compañero Cesc Fábregas se iba definitivamente al Chelsea de cara a la nueva temporada. Era un secreto a voces pero el entorno del futbolista de Arenys prefería llevarlo en secreto y Piqué quedó a ojos de todos como un chivato. Incluso se rumoreó que los dos azulgranas habían tenido sus más y sus menos después de aquella revelación.

Sin embargo, poco puede ya recriminarle Fábregas a su amigo después de la aparición estelar de su chica, Daniella Seeman, en Instagram. Con una foto la guapa libanesa evidenciaba que su marcha a Londres era ya una realidad pese a que ni el club de destino, el Chelsea, ni su novio lo habían comunicado aún de forma oficial.

Antonella Racuzzo y Daniella Seeman (Instagram)
Antonella Racuzzo y Daniella Seeman (Instagram)
Este domingo Seeman subía a su perfil de Instagram una foto con su amiga Antonella Racuzzo, mujer de Messi, con el comentario: “Voy a echar mucho, mucho de menos a esta chica” y el hashtags #tevoyaextrañar. Así la novia de Fábregas respondía a Antonella que días antes le había escrito: Muchos besos y abrazos desde Rosario. Estoy muy agradecida por el hecho de que nuestros caminos se hayan cruzado y de que nos hayamos hecho grandes amigas. Gracias por ayudarme a ver lo bueno dentro de lo malo. Te quiero". Unos mensajes que a ojos de todos se han interpretado como una despedida entre las dos amigas que ya no compartirán grada en el Camp Nou.

Son muchos los que ya sitúan a Cesc y a Daniella en Londres donde la pareja ya tiene incluso casa. El verano pasado el futbolista compró la mansión que Daniella y su ex, Elie Taktouk, compartieron en el exclusivo barrio de Belgravia. Esto supuso un duro golpe para el multimillonario libanés que en muy poco tiempo vio como aquel “tonto de 25 años”, como él mismo le definió, se quedaba con su chica y con su casa.

 

El Chascarrillo