El lapsus de la amiga de Letizia
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

El lapsus de la amiga de Letizia

La periodista dijo 'sexo' en vez de sexto para referirse al Felipe como rey. La futura reina y ella son amigas desde que se conocieron en CNN+

Foto: Isabel Jiménez  y Sonsoles Ónega durante el directo (Telecinco)
Isabel Jiménez y Sonsoles Ónega durante el directo (Telecinco)

Felipe "Sexo". Así llamó Sonsoles Ónega al Príncipe cuando quería referirse a él como futuro rey. La periodista, que cubre las informaciones del Congreso en Telecinco y es hija del también periodista Fernando Ónega, pronto enmendó su error y rectificó pero para entonces los zappings ya habían inmortalizado su equivocación.

A su divertido lapsus, que fue emitido en directo en el informativo de las 15:00, hay que sumarle que la reportera es además amiga íntima de Letizia. Desde el otro lado de la pantalla es posible que la hasta ahora princesa de Asturias esbozara una sonrisa al ver mezclados en tan gracioso despiste a su mejor amiga y a su marido.

Doña Letizia conserva las amigas que hizo en su etapa como periodista y con ellas realiza las famosas escapadas que tanta cola han traído. A Sonsoles la conoció en su etapa de CCN+ y su amistad con la princesa le llevó a ser testigo en su boda real. También forman parte de la ‘pandilla’ Ana Prieto, que actualmente trabaja en el grupo SM y Sagrario Ruiz, quien coincidió con Letizia en TVE y también acudió a su boda acompañada por su marido, Lorenzo Milá. Precisamente Sagrario es la responsable de la información de la Casa Real en la cadena pública. Así todo queda en familia.

Vea el lapsus de Sonsoles Ónega en el informativo de Telecinco en el minuto 6:39.

Telecinco Casa Real
El redactor recomienda