Kate Middleton es la propietaria de la nariz más perfecta del mundo
  1. Noticias
  2. El Chascarrillo
Vanitatis

El Chascarrillo

Por

Kate Middleton es la propietaria de la nariz más perfecta del mundo

La nariz más perfecta del mundo está en la realeza, sin embargo no es ni la de la Reina Letizia ni la de la princesa Charlene

placeholder Foto: Kate Middleton (Gtres)
Kate Middleton (Gtres)

La nariz más perfecta del mundo está en la realeza, sin embargo no es ni la de la Reina Letizia ni la de la princesa Charlene de Mónaco, dos narices con rinoplastia reconocida. Tampoco es la de Rania de Jordania, cuya metamorfosis no tiene versión oficial –aunque sí extraoficial–. A todas ellas les ha adelantado por la izquierda –bueno, en su país por la derecha–una recién llegada que todavía no sabe de quirófanos, que se sepa.

Según un estudio estadounidense publicado por 'JAMA' (Journal of the American Medical Association), la nariz más perfecta del mundo la tiene Kate Middleton. Sólo ella posee una 'tocha' geométricamente perfecta, con un ángulo de 106º entre la frente y el labio, al menos para la ciencia.Según este estudio, realizado por un equipo de cirujanos, la nariz de la esposa del príncipe Guillermo tiene la perfección justa.

De hecho, según el consorcio británico de Cirugía Estética, la nariz de la duquesa de Cambridge fue la cirugía plástica más solicitada en aquel país en todo 2012, petición que se triplicó en cuanto a cantidad de operaciones practicadas en comparación de 2011.

Por tanto, Kate podrá estar ahoratan orgullosa de su nariz como su hermana Pippa de su trasero, y es que un buen número de admiradoras llegan a las clínicas estéticas con la intención de tener su mismo derrière. Ahora es probable que en los departamentos de rinoplastia británicos se haga cola para obtener la perfección de la futura reina.

Kate Middleton Reina Letizia Nariz
El redactor recomienda