Logo El Confidencial
está disfrutando de la isla con unas amigas

Eva Sannum, de Noruega al sol de Ibiza

La última en llegar a la isla Pitiusa ha sido Eva Sannum cuya presencia en uno de los restaurantes del puerto ha sorprendido a todos los comensales

Foto: Eva Sannum en una imagen de archivo (Gtres)
Eva Sannum en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ibiza se llena de celebrities en la temporada estival y en sus playas una de cada tres sombrillas esconde algún famoso. La última en llegar a la isla ha sido Eva Sannum cuya presencia en uno de los restaurantes del puerto ha sorprendido a todos los comensales que, acostumbrados a ver a modelos, futbolistas  y cantantes, no esperaban encontrarse con la otrora novia del ahora Rey.

A la noruega se le ha visto alrededor de las once y media desayunando un café con leche y un zumo de naranja en uno de los locales próximos al puerto ya que se disponía a coger el ferry que conecta la isla Pitiusa con Formentera. Eva estaba con dos amigas con las que charló animadamente durante el almuerzo.

Ni rastro de su pareja, Torgeir Vierdal –publicista como ella–,  y sus dos hijos. Parece que la ex de don Felipe, reconvertida en la actualidad en toda una madre de familia, ha optado por una escapada en solitario con algunas de sus amigas. Un hecho que hace imposible evitar la comparación con la que hoy ocupa el trono español al que ella aspiró un día. 

El Chascarrillo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios